BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Recolección] [Mágia] [Combate]

QUÉ ES LA MÁGIA?

La magia, otrora poderosa por la presencia en el mundo de los avatares, ha entrado en un proceso de decadencia en los últimos 2000 años. Aquellos con la virtud de canalizarla son llamados comúnmente magos o canalizadores. Antaño poderosos, capaces de destruir escuadrones de ejércitos ellos solos, han perdido poder y ahora no son mas que sombras de lo que habían sido.

La magia proviene de la esencia desprendida por los avatares. Esta esencia se encuentra en todo lo que nos rodea: en la tierra i en el aire, en la luz y en las sombras, en el fuego y en el agua, en la vida….y en la muerte. Ahora encerrados en sus constelaciones, no ejercen el mismo poder sobre el mundo, por lo que los vientos de la magia cambian continuamente, y algunos conjuros no consiguen ejecutarse al no poder reunir la energía necesaria.

Un mago es capaz, mediante unos gestos, unas palabras y la ofrenda de un poco de su sangre, de canalizar por ejemplo la esencia del fuego para evitar quemarse, para calentar el mas frío metal o incluso para hacer estallar por los aires a un enemigo con una bola de fuego. Cada mago tiene una capacidad limite de conjuros por día, ya que si lanzara más podría causarle daños graves.

Cada mago, como cada persona, nace con un elemento ligado a su alma, por lo que, por lo general, un mago solo puede canalizar un elemento.

Lazhar Longwood, nacido bajo la constelación de la luz y escudero de “los hijos de Illeon”, se encuentra en una bodega encerrado después de recibir una paliza por parte de unos bandidos. No hay luz, por lo que empieza a conjura y dice las palabras mágicas a la vez que hace un gesto circular con los brazos, y con la daga de su mano hace un pequeño corte en su antebrazo. Esto, satisface a Illeon señor de la luz, i los vientos de la magia están de su parte, por lo que consigue invocar luz en un madero y logra orientarse en la espesa oscuridad

Sobre el ritual de conjuración:

Aprender a lanzar conjuros no es solo cuestión de talento. Se trata de seguir unos pasos, de tener disciplina, de no fallar ningún movimiento ni ninguna palabra. Solo la rectitud puede convertir a un simple campesino con capacidades, en un archimago.

Cada escuela de magia tiene unos movimientos concretos que sirven para atraer la atención del avatar. Luego, la letanía de cada conjuro(única para cada hechizo), y por último el sacrificio de sangre(una cantidad mínima que no consume p.v.) hecha con una daga ceremonial. Los cortes generalmente se hacen en un lugar concreto del cuerpo(normalmente antebrazo), aunque se sabe de algunos magos frenéticos que han llegado a llenar su cuerpo de estigmas mágicos.

Sistema:

A efectos de juego, los gestos y los conjuros se os darán descritos en ficha(aunque habrá un esbozo de los gestos característicos colgado en la web), también se os proporcionará un rotulador de colores (no permanente, que sino no se borrará), con el que deberéis pintar una raya en la parte del cuerpo que mas os guste, para representar los estigmas. Se deben de hacer tantos cortes como puntos de magia gastados por el conjuro. Los estigmas se borran en función a los puntos de magia recuperados, que se recuperan tal como se describe en el sistema de “Comida, salud y esencia”.

Para los conjuros del tipo bola de fuego, proyectil mágico, etc… deberéis haceros como parte representativa, proyectiles de softcombat( por ejemplo una bola de fuego hecha con espuma, algodón y un poco de color), con el que deberéis acertar al objetivo para que sufra el efecto del conjuro.

 

 

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007