BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Cetreros de Hanik] [Cuervos de Ankou] [Garras de Grognar] [Guardianes de la Llama]
[Hermanos de las Marismas] [Hijos de Illeon] [Portadores de felicidad] [Sacerdotisas de Dayna]

HERMANOS DE LAS MARISMAS

Avatar: Nekane, el agua y Señora de las mareas

Elemento: Agua

Color: Azul (marino)

Representación

Nedane es representada o bien como sirena o como una mujer echa de coral. Siempre aparece en escenas de naturaleza, sobretodo en el mar, pero no es raro verla en ríos o lagos.

Descripción

Nedane posee un carácter muy variable, como las mareas. Los que la siguen la veneran y la temen por igual. Pese a su inestable polaridad, es piadosa con sus allegados. Muchos marineros aseguran haber visto a Nedane poco antes de la tempestad, por lo que entre ellos le llaman la Furia de la Tormenta.

Culto

Organización: Esta mística comunidad no tiene un máximo dirigente, todos son tratados por igual (se consideran inferiores a Nedane y se humillan ante ella). Se reúnen en grutas costeras, en nacimientos de agua, cascadas, o cualquier accidente geográfico natural en el que el agua sea protagonista. En estas reuniones todos los asistentes llevan consigo una barrita de incienso de musgo, que dicen atrae la atención de Nedane, y permanecen en absoluto silencio hasta que empieza la reunión. En cada nueva luna eligen un portavoz que se encarga de dirigir las reuniones, pero como ya se a dicho con anterioridad, no es mas importante que el resto. Tras bendecir a todos los presentes con agua recogida en ese mismo lugar se da paso a las plegarias y a las peticiones (necesidad de lluvia, pedir mareas favorables .). Existe la tradición de a los niños de elemento agua que nacen en estas comunidades se les sumerge en agua nada mas nacer para que Nedane les otorgue salud y buena fortuna.

 

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007