BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Gente del centro] [Gente del Sur] [Gente del Este] [Gente del Norte]
[Gente del Oeste] [Guerra 100 días] [Alquimistas]

LA GUERRA DE LOS 100 DÍAS

Hace mil quinientos años, los grandes señores del oeste se unieron en una gran fuerza militar. Dejando de lado pequeñas rencillas entre gobernadores crearon una fuerza capaz de hacer temblar los cimientos de la tierra. En la avanzadilla 3.000 lanceros y 1000 arqueros. En ambos flancos 1000 caballeros y en la retaguardia los chamanes y las colosales maquinas de guerra. Todo apuntaba a una victoria rápida.

Cruzaron el mar y llegaron sin demasiados problemas a las costas de centrales , allí fueron recibidos por una magia que ellos no habían ni tan solo soñado. Fue entonces cuando la guerra de los cien días dio comienzo.

Las huestes de los grandes señores del oeste tan apenas daban abasto, el fuego llovía del cielo, el suelo temblaba bajo sus filas, conjuros quemaban su piel, desgarraban sus músculos y partían sus huesos.

Se acercaba el día 47 de asedio. Las fuerzas de ambos ejércitos estaban ya muy mermadas. El exceso de magia ya hacia mella en los propios lanzadores. La tierra estaba negra, cubierta por la sangre reseca de ciento de infelices. Algunos magos comenzaron a perder sus poderes y su raciocinio. La guerra estaba acabando con atacantes y atacados.

Pasada la cumbre de los 90 días el representante de las huestes occidentales envió un paladín para negociar la retirada. Así en el día que cumplía los 100 las tropas de los grandes señores regresaron a través del mar, de vuelta a sus hogares.

Los efectos de dicha guerra duraron cerca de siete años. La reconstrucción del centro fue lenta, y pesarosa pero la recuperación del equilibrio mágico costo más aún. Muchos de los hechiceros perdieron su potencial, algunos niños nacían sin elementos en su sangre. Helaba en verano y ardía el invierno. No fue ni con mucho la guerra más larga que a vivido este mundo, pero si la más temida a lo largo de los siglos por sus trágicas consecuencias.

Extraido de las crónicas de Lucius de Rocanegra, año 734 después de la perdición. La mayor parte del libro esta desgarrado y quemado por culpa del incendio de Rocanegra, en el año 1432 D.P.

 

 

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007