BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Cetreros de Hanik] [Cuervos de Ankou] [Garras de Grognar] [Guardianes de la Llama]
[Hermanos de las Marismas] [Hijos de Illeon] [Portadores de felicidad] [Sacerdotisas de Dayna]

 

GUARDIANES DE LA LLAMA

Avatar: Elix'Sharal, el fuego y señor del ímpetu

Elemento: Fuego

Color: Rojo

Representación

Este temperamental avatar aparece siempre como un gran dragón Rojo. Se le suele representar en posiciones agresivas o escupiendo fuego.

Descripción

Elix'Sharal es la representación del fuego y también un símbolo de valor y arrojo. Es el más temperamental de los avatares y se asocia a la batalla, el cambio y la furia vehemente.

Culto

Organización: Los Guardianes de la Llama constituye un pequeño circulo de adoradores del la ancestral sierpe. Sus ceremonias tienen lugar en cualquiera de los numerosos altares o representaciones de Elix'Sharal. El maestro de ceremonias, conocido como Portador de la Llama , es el encargado de preparar el lugar en el que se ha decidido hacer la ceremonia. Prepara un círculo de fuego alrededor de la zona de reunión. Tras esto coloca una montaña de azufre sobre el altar (o en el suelo frente al ídolo, dependiendo del lugar). El círculo debe arder durante siete horas antes de comenzar la reunión. Echo esto los Guardianes de la Llama comienzan a entrar en el circulo (se dice que ellos pueden entrar porque Elix'Sharal no permitirá que ardan pero que si entra cualquier otro ardería con el mas intenso de los fuegos del viejo dragón.). En ese punto empiezan los cánticos y el Portador de la Llama va arrojando azufre a las llamas en pequeñas cantidades.

 

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007