BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Cetreros de Hanik] [Cuervos de Ankou] [Garras de Grognar] [Guardianes de la Llama]
[Hermanos de las Marismas] [Hijos de Illeon] [Portadores de felicidad] [Sacerdotisas de Dayna]

GARRAS DE GROGNAR

Avatar: Grognar, la tierra y Señor de la templanza

Elemento: Tierra

Color: Marrón

Representación

Grognar es un gran oso pardo. Se le representa en lugares rocosos, escarpaduras, grutas. Se le acostumbra a ver sentado o en aptitud relajada.

Descripción

Pese a lo fiero que pueda ser el oso, es símbolo de la templanza, serenidad, la paciencia y la constancia. Como las montañas, Grognar, es paciente y resistente y contagia sus dotes a quien le venera.

Culto

Organización: Los Garras de Grognar son una de las asociaciones religiosas más intimistas y reacios a compartir sus rituales. Se reúnen en grandes círculos de piedra que fueron construidos en los tiempos de los avatares. Estos círculos son tomados como gran fuente de poder y flujo mágico. En sus reuniones los acólitos se sitúan en el interior del círculo en rondel mirando todos al centro donde el sumo sacerdote (Maestro de la Garra ) dirige la ceremonia. Cada participante en la ceremonia a entrado en el circulo con una piedra en la mano, y conforme tengan peticiones las colocan sobre el altar.

Los Garras de Grognar tienen prohibido matar osos a no ser que sea para alimentarse, creen que Grognar tiene a los osos como mensajeros y no conviene entrometerse en los designios de Grognar. Hay una leyenda que dice que si vas por la montaña y oyes o ves una piedra que se desprende de la cima, es Grognar que te avisa de un peligro próximo. También dicen que si te cruzas con un oso y se te queda mirando fijamente sin atacarte es porque ve que pronto morirás.

 

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007