BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Gente del centro] [Gente del Sur] [Gente del Este] [Gente del Norte]
[Gente del Oeste] [Guerra 100 días] [Alquimistas]

 

GENTE DEL ESTE DEL MUNDO

Sociedad:

En las duras y frías tierras del este viven un grupo de tribus conocidas como bárbaros. Son un centenar de pequeños pueblos nómadas que malviven de los pocos recursos que sus frías tierras les ofrece. Visten pieles de animales y prendas de duro cuero, además les encanta decorar sus cuerpos con tatuajes tribales. Son famosos por sus potentes y rudimentarias armas que usan para cazar y matar a sus oponentes. La mujer esta destinada al trabajo en la choza y no tiene ningún tipo de derecho, es considerada un objeto que puede ser intercambiado si es necesario. Un hombre puede tener tantas mujeres como se pueda permitir, pudiendo tener hijos con cualquiera de ellas. Cuando un hombre cambia una mujer por algo, los hijos que esta haya parido se irán con ella y se convertirán en esclavos de su nuevo padre. Se dice que los guerreros bárbaros que se adentran en tierras extranjeras, entran con el único objetivo de matar. Hay rumores de que pueblos enteros han quedado reducidos a cenizas por culpa de estos sanguinarios hombres. Después de estas masacres los bárbaros cogen trofeos de sus victimas, creando una abominable alfombra de cuerpos desmembrados y decapitados. Se dice que una vez llegan a sus poblados hacen una gran montaña con los restos humanos y celebran una fiesta ritual en la que se comen la carne de los trofeos recolectados.

Religión:

Los bárbaros no creen en la otra vida. Por este motivo intentan llevar a cavo grandes hazañas para que los vivos recuerden su nombre para siempre y se canten canciones en su honor. No creen en que haya fuerzas superiores a ellos, no obstante otorgan una gran importancia a la muerte, el fuego y los calidos rayos del sol. Todo jefe de tribu tiene a un poderoso chaman que le guía en el duro camino de la inmortalidad de su recuerdo.

Política:

No existe un poder absoluto en los pueblos del este. Cada tribu tiene a un gran guerrero como cabecilla. Este puede ser retado a combate a muerte para borrar su recuerdo de este mundo y ocupar su lugar. En cambio los chamanes son respetados y temidos y solo el puede elegir a su sucesor.

Relaciones con los otros 4 pueblos:

Hace ya muchos años que no tienen contacto con los pueblos centrales y no tienen intención de adentrarse otra vez, en lo que ellos llaman, la tierra de los chamanes.

Respecto al sur y el oeste, ni siquiera saben seguro de que haya gente en esos lugares tan caluroso por lo que no se molestan en adentrarse en esos territorios.

Con los pueblos del norte tienen una interminable guerra por los recursos. Esta guerra dura desde que las dos naciones se encontraron en los picos del nordeste, donde hay un gran río con abundancia de peces (alimento fundamental en la alimentación de las dos facciones).

Extraido del diario personal de S alazar de Rocanegra, año 1981 después de la perdición

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007