BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Cetreros de Hanik] [Cuervos de Ankou] [Garras de Grognar] [Guardianes de la Llama]
[Hermanos de las Marismas] [Hijos de Illeon] [Portadores de felicidad] [Sacerdotisas de Dayna]

 

CUERVOS DE ANKOU

Avatar: Ankou, muerte y destino

Elemento: Muerte

Color: Blanco

Representación

Ankou aparece como un apuesto joven, pálido con el cabello blanco. Siempre lleva consigo un cráneo o un yelmo con dicha forma.

Descripción

Ankou, dueño de la muerte, es representación del destino y de todo aquello que es inevitable. Es un avatar neutral ya que la muerte nos llega a todos por igual sin importar nuestra condición o creencias. Ankou es también símbolo de la soledad.

Culto

Organización: Los Cuervos de Ankou son una pequeña organización que aunque no son muy numerosos si están muy extendidos. Esto se explica porque son los encargados de los muertos, les ayudan en su transición los entierran o incluso los estudian para prevenir plagas o enfermedades. Dichas tareas son las que dieron nombre a esta organización en sus inicios.

Todos los Cuervos de Ankou tienen el mismo grado dentro de la orden a excepción de un Maestro Cuervo en cada congregación.

Callados y eficientes, son los mejores en su trabajo y su uniforme consta de túnicas blancas y mascaras inexpresivas de idéntico color.

Costumbres:Oran todas las noches para velar a los muertos y mantenerlos tranquilos para que no se levanten. En las noches de luna llena efectúan, La Misa de Cuervos en la que rezan y piden favores a Ankou.

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007