BLACK7SEVEN II : EL DESPERTAR DE LOS ELEMENTOS

[Cetreros de Hanik] [Cuervos de Ankou] [Garras de Grognar] [Guardianes de la Llama]
[Hermanos de las Marismas] [Hijos de Illeon] [Portadores de felicidad] [Sacerdotisas de Dayna]

 

CETREROS DE HANIK

Avatar: Hanik, el aire y Señor del viaje

Elemento: Aire

Color: Gris

Representación

El Señor del Viaje es representado con un águila gigante. Su plumaje es Grisáceo lo que le confiere un aspecto imponente y venerable. Algunas leyendas dicen que cando Hanik emprendía el vuelo podía dejar sin luz solar a una población.

Descripción

Hanik es conocido por su misticismo, y siempre esta relacionado con el viaje o la adivinación. Otros lo asocian con el espíritu y la libertad.

Culto

Organización: Este culto ha sido considerado en más de una ocasión como una asociación de cazadores más que como una orden religiosa, y en su esencia tampoco dista tanto de la realidad. Los seguidores de este culto se dedican a la cetrería y sus aves participan en sus reuniones por lo que visto desde el exterior es normal que la gente pueda confundirles. Se reúnen en lugares abiertos, o en los pico de montañas, donde las aves pueden volar libremente. Tras realizar una oración conjunta a Hanik cada cetrero le susurra su petición a su ave y la lanza al aire. Si el ave se queda volando en círculos significa que su petición es incierta, hay dudas. Si el ave regresa de inmediato, no vuela o le sucede algo significa que su petición ha sido rechazada. Por el contrario, si el ave vuela y regresa con una presa significa que su petición ha sido escuchada. Existe la creencia de que los Cetreros de Hanik pueden hablar con las águilas y que pueden enviarse mensajes a través de ellas, mientras otros aseguran que los mensajes los lleva el viento.

 

 

 


Inicio || master@black7seven.com || copyright 2007